Créditos del Banco BCI 2020

Autor: Edicion Publicado el 26th febrero 2020 - Última Edición: 26 febrero, 2020

El crédito del Banco BCI te ayuda a cumplir tus sueños, descubre como financiar tus proyectos y haz realidad eso que tanto anhelas. Es por tal motivo que el banco pone a disposición de sus clientes dos modalidades de crédito para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. A continuación, vamos a […]

El crédito del Banco BCI te ayuda a cumplir tus sueños, descubre como financiar tus proyectos y haz realidad eso que tanto anhelas. Es por tal motivo que el banco pone a disposición de sus clientes dos modalidades de crédito para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. A continuación, vamos a enseñarte las características de cada uno.

Crédito de Consumo

Puedes pedir tu crédito de consumo con abono inmediato a tu cuenta y usarlo para todo lo que necesitas. Bien sea que quieras ordenar tus deudas, remodelar la casa, pagar tus estudios, viajar, renovar el auto o realizar compras.

Con una cuota flexible, así que podrás postergar el plazo del pago hasta las 14:00 horas del mismo día del vencimiento.

Crédito hipotecario

Este crédito te permite financiar hasta el 90% del valor de la propiedad que tú elijas. Puedes financiar la compra de una casa o departamento, ya sea nuevo o usado.

Además, puedes optar a refinanciar tu actual crédito hipotecario que tengas con otro banco y elegir entre la tasa de interés fija (en UF o pesos), o tasa de interés variable.

El plazo mínimo es de 5 años y el máximo es de 30 años, puedes obtener una pre-aprobación online si piensas comprar en más de 6 meses.

Escrito por: Publicado en Bancos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *