Cómo realizar el pago de contribuciones al SII

Autor: Edicion Publicado el 7th febrero 2020 - Última Edición: 14 febrero, 2020

El pago de contribuciones SII, debe realizarse cuatro veces al año. Este es de vital importancia, porque si no lo realizas es posible que llegues a perder tu propiedad. Por tal motivo, acá te contamos cómo pagar este impuesto. El pago de contribuciones puede efectuarse en el sitio web del SII con tarjeta de crédito. […]

El pago de contribuciones SII, debe realizarse cuatro veces al año. Este es de vital importancia, porque si no lo realizas es posible que llegues a perder tu propiedad. Por tal motivo, acá te contamos cómo pagar este impuesto.

El pago de contribuciones puede efectuarse en el sitio web del SII con tarjeta de crédito. Además, en el sitio web de la Tesorería general de la República, en bancos o instituciones financiera habilitadas mediante el pago automático de cuentas (PAC) en bancos autorizados.

Si vas a pagar por internet, debes saber previamente el número de rol de la propiedad de la cual vas a realizar el pago de contribuciones SII.

Si realizas el pago con retraso, se aplicarán los intereses correspondientes. Además, si no pagas las contribuciones en un año, la Tesorería realizará las cobranzas judiciales e incluso puedes llegar a perder tu bien.

Escrito por: Publicado en Impuestos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *