Cuándo pagan la devolución de Impuestos este 2020

Autor: Edicion Publicado el 27th febrero 2020 - Última Edición: 13 marzo, 2020

La devolución de impuestos 2020 dependen de la fecha en la cual el contribuyente haya declarado y su modo de pago. Así que a continuación aclararemos tus dudas respecto al tema. Si tú como contribuyente efectuaste el pago entre el 1 y 23 de abril, recibirás tu devolución por transferencia el 13 de mayo. Si […]

La devolución de impuestos 2020 dependen de la fecha en la cual el contribuyente haya declarado y su modo de pago. Así que a continuación aclararemos tus dudas respecto al tema.

  • Si tú como contribuyente efectuaste el pago entre el 1 y 23 de abril, recibirás tu devolución por transferencia el 13 de mayo. Si la transacción se efectuó por cheque o pago por caja, la recibirás el 30 de mayo.
  • Las personas que hayan declarado entre el 24 y 29 de abril, van a recibir su devolución por transferencia electrónica el 17 de mayo. Si fue por cheque o pago por caja será el 30 de mayo.
  • Para quienes realizaron su declaración entre el 30 de abril y el 9 de mayo, la devolución será recibida por transferencia el 24 de mayo. De igual forma, el 30 de mayo para quienes pagaron por caja o cheque.
Escrito por: Publicado en Impuestos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *