Cómo aplicar al refinanciamiento de deudas con el Banco Falabella por la crisis del COVID-19

Autor: Edicion Publicado el 8th julio 2020 - Última Edición: 7 julio, 2020

A raíz de la contingencia actual, Banco Falabella definió medidas especiales para otorgar a sus clientes mayor flexibilidad en los pagos de sus obligaciones financieras.     Para quienes tengan con el Banco crédito de consumo o automotriz, se pueden aplazar las cuotas hasta tres meses, sin caer en mora. Si estás en mora con […]

A raíz de la contingencia actual, Banco Falabella definió medidas especiales para otorgar a sus clientes mayor flexibilidad en los pagos de sus obligaciones financieras.

 

 

Para quienes tengan con el Banco crédito de consumo o automotriz, se pueden aplazar las cuotas hasta tres meses, sin caer en mora. Si estás en mora con los plazos de tu crédito, puedes renegociar tu deuda hasta en 72 cuotas y elegir hasta 90 días de gracia.

Para los clientes de la Tarjeta CMR, si están al día se puede optar por pago $0 para la facturación de este mes, postergando el pago sin caer en mora, el monto pasará al mes siguiente. Y, sobre dicho monto, no se cobrarán intereses por mora, solo intereses menores propios de la tarjeta.

Para poder acogerse a cualquiera de las dos opciones, solo debes ingresar a la página web del banco y elegir la opción deseada. Posteriormente se te redirigirá a un chat de WhatsApp para terminar el proceso.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *