Cómo conseguir tu certificado de DICOM gratis

Autor: Edicion Publicado el 9th julio 2021 - Última Edición: 8 julio, 2021

El certificado de DICOM es un documento oficial que resulta muy útil para las empresas, dado que por medio de dicho boletín comercial es posible verificar el historial financiero y crediticio de una persona jurídica o natural. Con este certificado, los titulares de los datos autorizan a terceros a estar al tanto de su comportamiento […]

El certificado de DICOM es un documento oficial que resulta muy útil para las empresas, dado que por medio de dicho boletín comercial es posible verificar el historial financiero y crediticio de una persona jurídica o natural.

Con este certificado, los titulares de los datos autorizan a terceros a estar al tanto de su comportamiento financiero. Cabe recordar que, el informe es expedido por Equifax, empresa que tiene a su disposición una base de datos que registra y expide el certificado a cualquier persona que desee evaluar su situación comercial y financiera.

Para adquirirlo de forma gratuita solo tienes que acceder al sitio web de destacame.cl, allí deberás registrarte para obtener el documento. Pero también puedes hacerlo mediante el sitio web de Equifax y seleccionar la opción obtener informe ley 20.575.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *