Cómo verificar un certificado de Sinacofi

Autor: Edicion Publicado el 6th julio 2021 - Última Edición: 7 julio, 2021

Para verificar un certificado de Sinacofi, los clientes pueden acceder directamente a los servicios de la Central de Riesgos, tanto para consulta como para actualización de la respectiva información. Dichas acciones pueden realizarse mediante las siguientes opciones de forma muy sencilla: Consultas en línea Connect 2000 Esta opción de conexión a los servicios de la […]

Para verificar un certificado de Sinacofi, los clientes pueden acceder directamente a los servicios de la Central de Riesgos, tanto para consulta como para actualización de la respectiva información. Dichas acciones pueden realizarse mediante las siguientes opciones de forma muy sencilla:

Consultas en línea Connect 2000

Esta opción de conexión a los servicios de la Central de Riesgos es la solución Connect 2000, es una aplicación que brinda la posibilidad de comunicación directa de los servidores centrales de las instituciones clientes con la central de riesgos. Esto hace posible que se pueda desplegar de forma instantánea la información de las pantallas de los usuarios o actualizar en tiempo real las bases de datos de la industria bancaria.

Consultas en línea

El servicio de consultas en línea se realiza directamente en el sitio web de Sinacofi. Esto permite a los clientes realizar consultas directas o actualizar en línea la información de las bases de datos de forma muy simple.

Entrega información completa, en el momento preciso. Operación que se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *