Crédito automotriz sin pie y con DICOM

Autor: Edicion Publicado el 16th julio 2021 - Última Edición: 14 julio, 2021

Si bien cada una exige requisitos distintos para acceder a un crédito automotriz, el banco o la empresa automotriz realizan un proceso de verificación de comportamiento financiero de la persona que está realizando la solicitud. Es por esto por lo que, si estás reportado en DICOM, no es posible acceder a este tipo de solución […]

Si bien cada una exige requisitos distintos para acceder a un crédito automotriz, el banco o la empresa automotriz realizan un proceso de verificación de comportamiento financiero de la persona que está realizando la solicitud. Es por esto por lo que, si estás reportado en DICOM, no es posible acceder a este tipo de solución financiera.

Sin embargo, sí puedes acceder a uno con las cajas de compensación o las cooperativas de ahorro y crédito. Por otra parte, si no tienes el dinero para dar el pie, tienes estas opciones:

Con una institución financiera

  • Con tarjeta de crédito: si tienes el cupo y un buen historial crediticio, puedes pagarlo en cuotas mensuales sin pie.
  • Crédito de consumo: lo solicitas y lo puedes usar libremente, incluyendo completar el pie de un vehículo.

Leasing automotriz

Consiste en un préstamo que da una institución financiera bajo un contrato de arrendamiento que incluye una promesa de compraventa. Es decir, el beneficiario obtiene el vehículo, pero no su propiedad.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *