Crédito de Consumo con DICOM de Banco Estado

Autor: Edicion Publicado el 12th julio 2021 - Última Edición: 8 julio, 2021

Para obtener un crédito de consumo con DICOM, lo primero que debes saber es que los bancos tienen como uno de sus principales requisitos, el que los solicitantes no se encuentren reportados. Por tal motivo, resulta prácticamente imposible lograrlo con una entidad como lo es, por ejemplo, Banco Estado. Y es que el boletín comercial […]

Para obtener un crédito de consumo con DICOM, lo primero que debes saber es que los bancos tienen como uno de sus principales requisitos, el que los solicitantes no se encuentren reportados. Por tal motivo, resulta prácticamente imposible lograrlo con una entidad como lo es, por ejemplo, Banco Estado.

Y es que el boletín comercial es usado para evaluar el riesgo del postulante a un crédito de consumo, pues este les permite a los bancos ver tu actividad comercial y financiera. Con esto, se pueden dar una idea clara de cómo serías devolviendo el dinero que te presten.

En todo caso, si estás reportando en Dicom y requieres solicitar un crédito de consumo, puedes postularte a créditos de las cajas de compensación y las cooperativas. Aquí tendrás que ser socio y cumplir los demás requisitos solicitados dependiendo de si eres dependiente, independiente o pensionado.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *