Créditos automotrices con DICOM

Autor: Edicion Publicado el 22nd julio 2021 - Última Edición: 21 julio, 2021

Para solicitar créditos automotrices con DICOM, solo vas a disponer de algunas opciones que te contaremos a continuación. Dado que los bancos no suelen hacer préstamos a personas que se encuentren reportadas, en este caso, si quieres realizar el trámite con un banco, obligatoriamente deberás regularizar dicha situación. Cajas de compensación Una muy buena alternativa […]

Para solicitar créditos automotrices con DICOM, solo vas a disponer de algunas opciones que te contaremos a continuación. Dado que los bancos no suelen hacer préstamos a personas que se encuentren reportadas, en este caso, si quieres realizar el trámite con un banco, obligatoriamente deberás regularizar dicha situación.

Cajas de compensación

Una muy buena alternativa a la hora de solicitar créditos automotrices con DICOM, son las cajas de compensación.

Debes estar afiliado y solicitar un certificado aval de que efectivamente estás registrado como tal. El proceso por seguir es que evalúan tu caso y te van a pedir unos requisitos mínimos.

Cooperativas de ahorro y crédito

Para esto debes figurar como socio y cumplir con todas los requisitos que exigen. Las cooperativas de ahorro y crédito, por lo general, poseen ventajas crediticias muy similares a las de los bancos. Además, las tasas de interés varían dependiendo de los plazos y la entidad.

Debes saber que, en este caso, todo es fiscalizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *