Créditos de consumo Sernac

Autor: Edicion Publicado el 26th noviembre 2020 - Última Edición: 25 noviembre, 2020

Este es un préstamo de dinero que las instituciones financieras otorgan con el compromiso de que este se devuelva de forma gradual más un interés pactado, y es de libre disponibilidad para que puedas usarlo como quieras. Sin embargo, el crédito de consumo Sernac, es más un portal que a través de su página web […]

Este es un préstamo de dinero que las instituciones financieras otorgan con el compromiso de que este se devuelva de forma gradual más un interés pactado, y es de libre disponibilidad para que puedas usarlo como quieras. Sin embargo, el crédito de consumo Sernac, es más un portal que a través de su página web brinda información respecto a esta solución financiera y que de esta forma los usuarios puedan tomar decisiones acertadas.

Comparador de créditos de consumo

Este sistema de información de precios con el que cuenta el portal involucra a las instituciones del Estado, y su objetivo principal es que puedas tener en una sola plataforma toda la información referente a los precios de los productos.

Asimismo, se pueden encontrar todas las respuestas a dudas y preguntas frecuentes que se hacen lo usuarios cuando están en la búsqueda de créditos de consumo.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *