Créditos de consumo sin antigüedad laboral

Autor: Edicion Publicado el 19th noviembre 2020 - Última Edición: 17 noviembre, 2020

Si aún no has tenido un empleo, eres un trabajador independiente o ama de casa y por tal motivo no cuentas con una constancia de ingresos para obtener dinero, debes saber que obtener créditos de consumo sin antigüedad laboral no es una tarea tan sencilla. Esto sucede porque las entidades financieras te realizan una evaluación […]

Si aún no has tenido un empleo, eres un trabajador independiente o ama de casa y por tal motivo no cuentas con una constancia de ingresos para obtener dinero, debes saber que obtener créditos de consumo sin antigüedad laboral no es una tarea tan sencilla. Esto sucede porque las entidades financieras te realizan una evaluación crediticia en la cual verifican que tengas ingresos periódicos, para que así puedas pagar tu obligación.

Y es que para cualquier institución financiera es muy importante poder asegurar que efectivamente va a recuperar su dinero y esta es una de las formas más comunes de hacerlo. Por tal motivo, solo algunas instituciones pueden otorgarte este tipo de solución financiera con esas condiciones:

  • Scotiabank: no pide antigüedad laboral, pero es solo para profesionales dependientes que presenten un contrato actual como trabajador fijo.
  • Coopeuch, Coocretal, Ahorrocoop: estas cooperativas les otorgan el crédito a sus socios, sin importar si cumplen con la antigüedad laboral.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *