Créditos de consumo sin requisitos

Autor: Edicion Publicado el 13th noviembre 2020 - Última Edición: 13 noviembre, 2020

Es difícil encontrar una entidad que te otorgue créditos de consumo sin requisitos, lo que sí es muy cierto es que estos requerimientos no son tan exigentes como sucede con otros tipos. Además, por lo general, son muy similares entre bancos, por ejemplo: El banco analizará tu capacidad de pago, considerando tu experiencia con otras […]

Es difícil encontrar una entidad que te otorgue créditos de consumo sin requisitos, lo que sí es muy cierto es que estos requerimientos no son tan exigentes como sucede con otros tipos. Además, por lo general, son muy similares entre bancos, por ejemplo:

El banco analizará tu capacidad de pago, considerando tu experiencia con otras compras, tu patrimonio e ingresos mensuales. Con esto, podrán ver si eres apto y te dirán el monto al que puedes acceder. Además, todos piden continuidad laboral y una renta mínima que varía por el crédito y el monto de dinero pedido.

Es por todo lo anterior que, definitivamente, los créditos de consumo son sin duda alguna la mejor opción de financiamiento de fácil acceso. Esto, porque los montos son pequeños y se emplean para proyectos de corta duración.

A parte de lo mencionado anteriormente, se debe tener mínimo 18 años, ser chileno o tener residencia permanente en el país.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *