Créditos hipotecarios de Banco Estado

Autor: Edicion Publicado el 2nd agosto 2021 - Última Edición: 17 septiembre, 2021

Créditos hipotecarios de Banco Estado

Los créditos hipotecarios de Banco Estado te dan diversas posibilidades de tener vivienda propia, tu te adaptas a lo que más te conviene. Financiamiento Ecovivienda (con y sin subsidio) El requisito principal de este tipo de crédito hipotecario es que adquieras una vivienda nueva, cuyo proyecto cuente con calificación de Eficiencia Energética (D) o superior […]

Créditos hipotecarios de Banco Estado

Créditos hipotecarios de Banco EstadoLos créditos hipotecarios de Banco Estado te dan diversas posibilidades de tener vivienda propia, tu te adaptas a lo que más te conviene.

Financiamiento Ecovivienda (con y sin subsidio)

El requisito principal de este tipo de crédito hipotecario es que adquieras una vivienda nueva, cuyo proyecto cuente con calificación de Eficiencia Energética (D) o superior (A-B-C) validada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Te financian con una tasa preferencial.

Financiamiento vivienda – mutuo Hipotecario Recursos Propios

Puedes obtener financiamiento para una vivienda nueva o usada, por hasta el 90% del menor valor entre la Tasación y el precio de venta de la propiedad, con un monto mínimo de crédito de UF 350.

Financiamiento Vivienda – Subsidio

Puedes obtener financiamiento para una vivienda nueva o usada, por hasta el 90% del menor valor entre la Tasación y el precio de venta de la propiedad, con un monto mínimo de crédito de UF 120.

Financiamiento Mutuo Hipotecario Universal

Consiste en un producto estandarizado cuyas condiciones se encuentran determinadas por la ley y su reglamento, que tiene como objetivo permitir al solicitante de crédito (consumidor) poder comparar más fácilmente entre los distintos oferentes del mismo producto crediticio.

Refinanciamiento Vivienda – Mutuo Hipotecario Recursos Propios

Puedes refinanciar tu Crédito Hipotecario, con un monto mínimo a solicitar de UF 350. Permite financiar hasta el 90% del valor de la tasación y tiene tasa fija durante todo el período del Crédito.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *