Créditos Hipotecarios del Banco de Chile

Autor: Edicion Publicado el 13th agosto 2021 - Última Edición: 17 septiembre, 2021

Créditos Hipotecarios del Banco de Chile

Con los créditos hipotecarios del Banco de Chile, puedes complementar tu renta y obtener un mayor porcentaje de financiamiento. También puedes optar por el pago de dividendos con cargo automático en tu cuenta corriente, y recibir apoyo permanente de ejecutivos expertos en temas hipotecarios. Crédito hipotecario tasa fija Tasa fija en UF para todo el periodo […]

Créditos Hipotecarios del Banco de Chile

Créditos Hipotecarios del Banco de ChileCon los créditos hipotecarios del Banco de Chile, puedes complementar tu renta y obtener un mayor porcentaje de financiamiento. También puedes optar por el pago de dividendos con cargo automático en tu cuenta corriente, y recibir apoyo permanente de ejecutivos expertos en temas hipotecarios.

Crédito hipotecario tasa fija

  • Tasa fija en UF para todo el periodo de duración del crédito.
  • Pagarás el mismo dividendo durante toda la vida del préstamo y estarás protegido frente a variaciones del tipo de interés que puedan producirse a futuro.
  • En caso de prepago, tienes la opción de reestructurar tu crédito, bien sea disminuyendo el valor del dividendo manteniendo el plazo. O disminuyendo el plazo pactado, manteniendo el valor del dividendo.

Crédito hipotecario tasa mixta

  • Tasa fija desde la firma de la escritura por un plazo inicial (1,3 y 5 años). Y luego tasa variable anual en base a la tasa TAB UF de 360 días, más una comisión convenida.
  • La tasa de interés se modifica automáticamente cada año, después del periodo inicial de tasa fija.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *