Préstamos con DICOM serios y rápidos

Autor: Edicion Publicado el 20th julio 2021 - Última Edición: 20 julio, 2021

Estar reportado en DICOM, supone un problema a la hora de solicitar un crédito a un banco. Sin embargo, existen otras opciones que te permiten obtener dinero rápidamente sin importar si estás reportado en este listado de morosos. No hay una forma específica de pago cuando accedes a este tipo de créditos que puedes solicitar […]

Estar reportado en DICOM, supone un problema a la hora de solicitar un crédito a un banco. Sin embargo, existen otras opciones que te permiten obtener dinero rápidamente sin importar si estás reportado en este listado de morosos.

No hay una forma específica de pago cuando accedes a este tipo de créditos que puedes solicitar en línea, todo depende de la empresa financiera. Pero lo más característico es que exigen pocos requisitos y te entregan el dinero de forma segura y muy rápido.

Pero tienen un inconveniente, cuentan con tasas de interés y costos relacionados mucho más altos que los que tienen los bancos o las tarjetas de crédito. Así que buscan muy bien el que más se ajuste a tus necesidades.

Para que estés seguro de que estás contratando el servicio con una empresa seria, verifica si está regulada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (SBIF).

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *