Préstamos COVID-19 de BancoEstado para microempresas y autónomos

Autor: Edicion Publicado el 6th julio 2020 - Última Edición: 3 julio, 2020

Los nuevos préstamos COVID-19 de BancoEstado para capital de trabajo con garantía estatal FOGAPE, están desarrollados a la medida para microempresas y autónomos. Debes saber, antes de inscribirte, que solo podrán acceder empresas que no tengan más de 30 días de mora de créditos con el banco, además, debes crear tu “Carpeta Tributaria Electrónica” a […]

Los nuevos préstamos COVID-19 de BancoEstado para capital de trabajo con garantía estatal FOGAPE, están desarrollados a la medida para microempresas y autónomos. Debes saber, antes de inscribirte, que solo podrán acceder empresas que no tengan más de 30 días de mora de créditos con el banco, además, debes crear tu “Carpeta Tributaria Electrónica” a través del Mandato a Instituciones financieras en la página del SII. Finalmente, al inscribirte todos tus datos deben estar actualizados.

Para Micro y Pequeñas empresas clientes y no clientes que tengan ventas anuales hasta este beneficio será exclusivamente para capital de trabajo (pago de remuneraciones y obligaciones previsionales, arriendos, etc.)

Para autónomos está disponible la postergación de crédito de consumo e hipotecario por 3 y 6 cuotas respectivamente. Los créditos tienen que estar al día en el mes anterior al que se solicita el beneficio.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *