Consolidación de deudas con Dicom

Autor: Edicion Publicado el 22nd junio 2020 - Última Edición: 19 junio, 2020

La consolidación de deudas con Dicom, es algo que se conoce como el proceso de convertir todos los pagos que debes realizar mensualmente en un solo pago, el cual es inferior a la suma de tus pagos mensuales actuales. Sin embargo, consolidar deudas sin estar reportado es algo sencillo de hacer por medio de un […]

La consolidación de deudas con Dicom, es algo que se conoce como el proceso de convertir todos los pagos que debes realizar mensualmente en un solo pago, el cual es inferior a la suma de tus pagos mensuales actuales. Sin embargo, consolidar deudas sin estar reportado es algo sencillo de hacer por medio de un crédito de consumo llamado compra de cartera que puedes solicitar fácilmente en cualquier banco o entidad financiera.

Pero, si tu caso es que estás reportado en Dicom, este proceso solo se podrá llevar a cabo si cuentas con una vivienda propia o de un tercero, con el fin de dejarla como garantía. Por lo tanto, este tipo de financiamiento se conoce como Leaseback, esto quiere decir que, tú vendes la vivienda a una institución financiera y en el mismo acto la compras con un arriendo con opción de compra.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *