Cooperativa de Ahorro y crédito con Dicom

Autor: Edicion Publicado el 27th mayo 2020 - Última Edición: 26 mayo, 2020

Estar reportado en una lista de morosos hace muy complicada la labor de pedir dinero prestado a los bancos, pues inevitablemente estos negarán tu solicitud. Sin embargo, existen opciones para salir de un impase financiero como, por ejemplo, acudir a una Cooperativa de Ahorro y crédito con Dicom.   Las cooperativas de Ahorro y crédito, […]

Estar reportado en una lista de morosos hace muy complicada la labor de pedir dinero prestado a los bancos, pues inevitablemente estos negarán tu solicitud. Sin embargo, existen opciones para salir de un impase financiero como, por ejemplo, acudir a una Cooperativa de Ahorro y crédito con Dicom.

 

Las cooperativas de Ahorro y crédito, son una excelente opción cuando por algún motivo se está reportado en Dicom. Por lo general, uno de los requisitos para acceder a un crédito de estas características es ser socio y otros que dependerán de si eres empleado, independiente o pensionado.

Sin embargo, cada exigencia dependerá de cada entidad. Por ejemplo, algunas son muy flexibles y aceptan la solicitud de cualquier persona que desee hacerse socio para obtener los beneficios. Otras, por ejemplo, no aceptan a todo tipo de personas, solo a profesionales.

Eso sí, existen dos grandes ventajas de acudir a estas entidades. Una de ellas es que la mayoría no te exigirá tener un historial financiero impecable y la otra es que, son reguladas por la Superintendencia, esto hace que no sean usureras con el cobro de las tasas de interés.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *