Crédito hipotecario con Dicom

Autor: Edicion Publicado el 25th mayo 2020 - Última Edición: 22 mayo, 2020

Cuando haces una solicitud de dinero a una entidad bancaria, esta comenzará un proceso de evaluación. En este se tendrá en cuenta tu renta y tu historial financiero, por lo cual si estás buscando solicitar un crédito hipotecario con Dicom la entidad no podrá aprobarte la solicitud. Lo anterior se presenta, porque debes tener en […]

Cuando haces una solicitud de dinero a una entidad bancaria, esta comenzará un proceso de evaluación. En este se tendrá en cuenta tu renta y tu historial financiero, por lo cual si estás buscando solicitar un crédito hipotecario con Dicom la entidad no podrá aprobarte la solicitud.

Lo anterior se presenta, porque debes tener en cuenta que el crédito hipotecario es el préstamo más grande del mercado, y, además, es a largo plazo (alrededor de 15 años). Es por tal motivo que, es primordial para los bancos o entidades financieras asegurarse de que podrás pagar el dinero que te han prestado.

Así pues, si tienes deudas registradas en Dicom no podrás obtener un crédito hipotecario. Por lo cual, la única opción es que regularices tu situación, de esta forma podrás solicitar el dinero que necesites y seguramente te darán una respuesta favorable.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *