Créditos hipotecarios con Dicom histórico

Autor: Edicion Publicado el 19th junio 2020 - Última Edición: 18 junio, 2020

Si bien es sabido que estar reportado en Dicom, solamente te deja la opción de acudir a las cajas de compensación y Cooperativas de ahorro y crédito. Debes saber que, si alguna vez estuviste reportado en esta lista negra, solicitar crédito hipotecario con Dicom histórico sí es posible gracias a que, a pesar de tu […]

Si bien es sabido que estar reportado en Dicom, solamente te deja la opción de acudir a las cajas de compensación y Cooperativas de ahorro y crédito. Debes saber que, si alguna vez estuviste reportado en esta lista negra, solicitar crédito hipotecario con Dicom histórico sí es posible gracias a que, a pesar de tu pasado crediticio, lo que tienen en cuenta las entidades financieras es que en la actualidad no estés reportado.

Es importante que sepas que, después de cinco años y sin importar cual sea tu deuda, saldrás de Dicom. Y esto ocurre precisamente, porque la ley busca la paz social y la vida bajo una convivencia en armonía. Es por esto por lo que, si quieres acceder a ese crédito hipotecario y ya no estás reportado en esta lista negra, puedes buscar el banco o entidad financiera que más te convenga.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *