Créditos para fines generales con Dicom

Autor: Edicion Publicado el 10th junio 2020 - Última Edición: 9 junio, 2020

Los créditos para fines generales son más o menos lo mismo que los hipotecarios. Esto porque, con esta opción la persona puede acceder a un préstamo de hasta el 70% o el 80% del valor comercial de su propiedad, pero, estos son ideales para ordenar las deudas, permitiendo así que las personas puedan agrupar todos […]

Los créditos para fines generales son más o menos lo mismo que los hipotecarios. Esto porque, con esta opción la persona puede acceder a un préstamo de hasta el 70% o el 80% del valor comercial de su propiedad, pero, estos son ideales para ordenar las deudas, permitiendo así que las personas puedan agrupar todos los créditos que tienen en uno solo. Además, también funciona muy bien para comprar una segunda vivienda, porque estos ofrecen menos intereses y un mayor plazo para pagarlos que un crédito de consumo. Sin embargo, si tu caso es que estás buscando créditos para fines generales con Dicom, esta opción no es para ti.

Entre los requisitos indispensables para acceder a esta solución financiera, se encuentran el no estar reportado en Dicom, además:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener antigüedad laboral e ingresos.
  • Acreditación de domicilio.
  • Tener nacionalidad chilena o ser extranjero con residencia definitiva.
Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *