Con cierta periodicidad se actualiza el listado de morosos, lo cual funciona como una referencia por parte de los bancos para evaluar el riesgo de los clientes, bien sean potenciales o existentes. Por tal motivo, si estás reportado en este listado o estabas incluido y aun aparecen tus datos allí, entre las opciones que tienes es elegir créditos con Dicom financieras para solucionar tu impase económico.
Y es que una de las mayores consecuencias de estar reportado en Dicom, es la de ser considerado un cliente de alto riesgo en el área crediticia. Es por esto por lo que, entre las opciones existentes para ti se encuentran las financieras.
Las financieras, sí adjudican créditos a personas que tienen Dicom. La cuestión es que, estas no son fiscalizadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, por lo cual sus tasas de interés son notablemente altas.
Antes de pedir un crédito en alguna financiera investiga sobre su reputación, puede ser en internet en donde sabrás si tiene muchos reclamos o no.