Necesito un crédito de consumo, pero tengo Dicom: ¿cómo hago?

Autor: Edicion Publicado el 15th junio 2020 - Última Edición: 12 junio, 2020

Esta es una pregunta recurrente de la mayoría de las personas que se encuentran reportadas en este listado. Y es que es muy común, cuestionarse de qué forma solucionar un impase financiero si necesito un crédito de consumo, pero tengo Dicom. La respuesta es sencilla, aunque los bancos te darán un no rotundo, en Chile […]

Esta es una pregunta recurrente de la mayoría de las personas que se encuentran reportadas en este listado. Y es que es muy común, cuestionarse de qué forma solucionar un impase financiero si necesito un crédito de consumo, pero tengo Dicom. La respuesta es sencilla, aunque los bancos te darán un no rotundo, en Chile existen otras posibilidades que, además, son seguras y efectivas.

Por ejemplo, puedes acudir a las cajas de compensación quienes no tienen en cuenta si estás reportado en Dicom, y por lo tanto es posible acceder a créditos de consumo. Aquí, es importante poder cumplir con algunos requisitos, lo básico es estar afiliado a la caja y según sea el acaso en algunas ocasiones te pedirán un aval.

Otra opción, son las Cooperativas de Ahorro y crédito las cuales tampoco se fijan si estás en Dicom. Con esta alternativa, el requisito es que estés asociado y cumplir con otros que pueden variar según tu estado, es decir, si eres pensionado, independiente o dependiente.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *