Préstamos con Dicom 2020

Autor: Edicion Publicado el 1st mayo 2020 - Última Edición: 5 mayo, 2020

Es tan fácil complicarse con algunas deudas, a más gente de la que te imaginas le sucede. Es ahí, cuando te das cuenta de que acceder a préstamos con Dicom es complicado, pero, no te preocupes pues las cajas de compensación y las cooperativas pueden ofrecerte una solución financiera aun estando en estas condiciones.   […]

Es tan fácil complicarse con algunas deudas, a más gente de la que te imaginas le sucede. Es ahí, cuando te das cuenta de que acceder a préstamos con Dicom es complicado, pero, no te preocupes pues las cajas de compensación y las cooperativas pueden ofrecerte una solución financiera aun estando en estas condiciones.

 

Y es que, los bancos son especialmente exigentes a la hora de postularte para obtener un préstamo, dado que si estas reportado en Dicom, la entidad podría suponer que igualmente podrías tener dificultades para devolverles su dinero.

Para obtener préstamos con Dicom en las cajas de compensación solo tienes que ser afiliado y en algunos casos te pedirán un aval que también esté afiliado. Además, las cooperativas de ahorro y crédito solo te exigen que seas socio y cumplir otros requisitos básicos que te pedirán dependiendo de si eres independiente, dependiente o pensionado.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *