Tarjetas de crédito a las que puedes acceder con Dicom

Autor: Edicion Publicado el 1st junio 2020 - Última Edición: 28 mayo, 2020

Ya sabes que estar reportado en un registro de morosos puede traerte algunos inconvenientes a la hora de solicitar créditos. Y si hablamos de tarjetas de crédito con Dicom, debes saber que la situación no es distinta, pues toda entidad financiera a la cual le hagas este tipo de solicitud no te la va a […]

Ya sabes que estar reportado en un registro de morosos puede traerte algunos inconvenientes a la hora de solicitar créditos. Y si hablamos de tarjetas de crédito con Dicom, debes saber que la situación no es distinta, pues toda entidad financiera a la cual le hagas este tipo de solicitud no te la va a conceder mientras no salgas de este listado.

Sin embargo, no todo está perdido porque sí hay una clase de tarjeta que puedes solicitar: las tarjetas prepago que permiten que cualquier persona pueda realizar compras internacionales que requieran pago con tarjeta. Pero debes saber que solo es posible realizar pagos con el saldo de esta, así que no te será posible endeudarte tal y como lo haces con una tarjeta de crédito.

Para adquirir una, no te van a exigir cuenta en ningún banco ni otros requisitos engorrosos y su comisión, por lo general, no es muy alta.

Escrito por: Publicado en Préstamos en Dicom | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *