Bono de Emergencia Familiar: Consulta con el RUT

Autor: Edicion Publicado el 1st septiembre 2021 - Última Edición: 17 septiembre, 2021

El Bono de Emergencia Familiar es un apoyo económico para los hogares que han visto disminuidos sus ingresos debido a la pandemia del coronavirus, debido a que no han podido realizar sus actividades con total normalidad. Es por lo anterior, que se diseñaron apoyos vinculados al avance de las distintas comunas en el Plan Paso a […]

El Bono de Emergencia Familiar es un apoyo económico para los hogares que han visto disminuidos sus ingresos debido a la pandemia del coronavirus, debido a que no han podido realizar sus actividades con total normalidad.

Es por lo anterior, que se diseñaron apoyos vinculados al avance de las distintas comunas en el Plan Paso a paso. Dichos aportes, pretenden apoyar a las familias durante las distintas etapas de la emergencia sanitaria (con montos más altos a aquellos hogares en comunas con medidas de confinamiento más severas y donde las familias tienen mayores dificultades para generar ingresos propios).

Para saber si eres beneficiario del bono con RUT, solo debes entrar al sitio web de ingreso de emergencia y dirigirte al apartado “Mis Pagos” allí, proporcionar tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento. Luego, deberás confirmar que no eres un robot y hace clic en Ingresar.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *