Cómo postular para recibir el Bono Covid de Navidad

Autor: Edicion Publicado el 6th septiembre 2021 - Última Edición: 17 septiembre, 2021

Cómo postular para recibir el Bono Covid de Navidad

El Bono Covid de Navidad es un aporte monetario directo que se entregará de forma automática a las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Por lo tanto, si cumples con este requisito, puedes consultar con tu ClaveÚnica o cédula de identidad si vas a recibir esta ayuda y el monto […]

Cómo postular para recibir el Bono Covid de Navidad

Cómo postular para recibir el Bono Covid de NavidadEl Bono Covid de Navidad es un aporte monetario directo que se entregará de forma automática a las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Por lo tanto, si cumples con este requisito, puedes consultar con tu ClaveÚnica o cédula de identidad si vas a recibir esta ayuda y el monto que se te entregará.

Dicho lo anterior, debes saber que no tienes que postularte para recibir el Bono Covid de Navidad, pues automáticamente se les asigna a las familias que, como te lo hemos mencionado, recibieron el sexto pago de Ingreso Familiar de Emergencia.

Debes saber que, hasta el 31 de diciembre de 2015, se puede cobrar dicho bono en las Sucursales de Banco Estado y Caja los Héroes.

  • El monto del beneficio es de $25.000 por cada integrante que componga el hogar (de acuerdo con el Registro Social de Hogares) y que haya sido beneficiario del sexto aporte del IFE.
  • El monto será de $55.000 por persona si la familia vive en una comuna que haya estado en Cuarentena (Fase 1) durante la última semana de noviembre (del 24 al 30 de noviembre).
Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *