Pago Retroactivo del IFE 2021

Autor: Edicion Publicado el 27th septiembre 2021 - Última Edición: 24 septiembre, 2021

Sin lugar a duda, el IFE es uno de los más grandes beneficios para los chilenos en medio de la pandemia. Ahora, mientras se entrega el beneficio Universal, el Gobierno decidió entregar el beneficio retroactivo. ¿En qué consiste? A través de una ley, se pueden revivir los aportes del Ingreso Familiar de Emergencia del año […]

Sin lugar a duda, el IFE es uno de los más grandes beneficios para los chilenos en medio de la pandemia. Ahora, mientras se entrega el beneficio Universal, el Gobierno decidió entregar el beneficio retroactivo.

¿En qué consiste? A través de una ley, se pueden revivir los aportes del Ingreso Familiar de Emergencia del año pasado. Esto quiere decir, esos pagos que por diferentes motivos no pudieron ser cobrados durante el 2020. Y es que, alrededor de 90 mil personas que pueden recibir los montos pendientes.

Debes saber que este beneficio se ha venido pagando desde el 23 de julio y para saber si vas a recibir el pago retroactivo, debes consultar con tu RUT, fecha de nacimiento y número de documento en el sitio web del IFE.

Entonces, solo es cuestión de ir a la sección “Mis pagos” y allí estará el detalle de la modalidad de cobro y las fechas en caso de que sea presencial.

Escrito por: Publicado en Planes sociales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *