El crédito de consumo BCI lo puedes emplear para lo que quieras: ordenar tus cuentas, remodelar la casa, pagar los estudios, viajar, renovar el auto o realizar cualquier compra. Lo mejor de todo es que si eres cliente BCI puedes simular tu crédito 100% en línea.
Cuando solicitas tu crédito de consumo BCI tienes cuota flexible, esto quiere decir que puedes postergar tu pago hasta las 14:00 horas del mismo día del vencimiento, en caso de que tengas pactado el pago de tu cuota a través de pago automático con una cuenta corriente de otro banco, la postergación deberá realizarse con un mínimo de 48 horas previas al vencimiento de la cuota a postergar. Además, cuando lo pides a través de la App BCI el monto te lo abonan a tu cuenta corriente inmediatamente.
Ejemplo:
- Monto de crédito: $5.000.000
- Plazo: 36 cuotas
- CAE: 13,49%
- Valor cuota: $169.660
- Costo total del crédito (CTC): $6.107.744
Otros préstamos a tu disposición
Si estás buscando un crédito de consumo, debes saber que existen otras oportunidades de crédito para ti ahora mismo. Exploralas visitando este enlace y rellenando el formulario del sitio especificando el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados acordes a tu historial crediticio.
¿Qué estás esperando? Encuentra en instantes el préstamo ideal para ti.