Pedir un crédito inmediato, aún cuando estés en el Dicom es posible a través de las distintas cooperativas de ahorro y préstamo. Se trata de instituciones financieras que están supervisadas por la Superintendencia de Chile. En general, los requisitos para solicitar créditos inmediatos empiezan por ser afiliado, mayor de 18 años y con un contrato de trabajo.
Algunas de las cooperativas de crédito y ahorro que cumplen la normativa vigente son Detacoop, Capual, Coocretal, Coopeuch, Oriencoop, Lautaro Rosas, Ahorrocoop y Unioncoop.
Por ejemplo, en Capual ofrecen créditos de libre disponibilidad en cuotas fijas mensuales. Son préstamos a tasa fija que pueden abonarse en cuotas desde seis hasta 60 meses. Los requisitos para acceder al préstamo son ser socio y tener residencia en Chile. También es necesario acreditar ingresos. Puede solicitarse a través de las oficinas de la institución.
Otros créditos inmediatos al alcance de tu mano
En la actualidad, existen diversas oportunidades de crédito que puedes obtener ahora mismo. Simplemente visita este enlace y rellena el formulario del sitio especificando el monto de dinero que requieres. Finalmente, Alprestamo te devolverá una lista de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial crediticio.
¡Ingresa ya! Y explora las oportunidades que Alprestamo tiene especialmente para ti.