Hay una gran variedad de instituciones financieras en Chile a las que puedes solicitar créditos de consumo aún estando en el Dicom. Una de las primeras alternativas son las cajas de compensación.
Se trata de entidades privadas que administran prestaciones de seguridad social y están debidamente reguladas por la Superintendencia de Seguridad Social en Chile.
Préstamo de Caja 18
Caja 18 puede ser una alternativa para pedir un crédito de consumo. Entre los requisitos principales está el ser mayor de 18 años y afiliado a la institución. La persona solicitante debe ser chilena o residente extranjero y acreditar su domicilio en el país. Los montos del préstamo están sujetos a la capacidad de endeudamiento de cada afiliado.
Crédito ágil de Caja Los Héroes
Caja Los Héroes es otra alternativa para un crédito de consumo. Llamado crédito ágil, se puede solicitar como chileno o extranjero residente. Debes aportar una cuenta de un servicio básico a tu nombre, un certificado con las cotizaciones realizadas a tu AFP durante el último año y recibos con las liquidaciones de sueldo de los últimos 3 meses.
El monto a solicitar dependerá de la capacidad de pago del solicitante.
Más préstamos con Dicom para ti
A pesar de estar en Dicom, existen otras opciones de crédito a tu disposición. Entrando a este enlace podrás encontrar en instantes tu préstamo ideal. Simplemente rellena el formulario especificando el monto de dinero que requieres y Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados de acuerdo a tu historial crediticio.
¡No esperes más! Encuentra en instantes el préstamo ideal para ti.