Un préstamo sin aval es solicitar un crédito sin que se requiera ningún tipo de garantía o aval. Sólo basta con facilitar los datos personales, nombre, documento de identificación y situación laboral actual. Sin embargo, las tasas de interés pueden ser más altas que el promedio.
A continuación, veamos algunos préstamos sin garantía que ofrecen entidades financieras en Chile.
Crédito de consumo, Banco de Chile
Se trata de un crédito de libre disposición, con un monto mínimo de 1 millón y un máximo de 7 millones de pesos, con una tasa de interés anual entre el 18,84% y el 23.04%. El plazo de pago oscila entre los 6 y los 60 meses.
Para solicitarlo, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 21 años.
- Tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.
- Tener unos ingresos mínimos de $500.000.
- Demostrar una antigüedad laboral mínima de 1 año.
Crédito de consumo, Banco Santander
Este también es un crédito de libre disposición. El monto mínimo es de $1.000.000 y el plazo de pago es de un mínimo de 1 año y un máximo de 5 años. Los requisitos de solicitud son los siguientes
- Nacionalidad chilena o residencia definitiva
- Demostrar tener ingresos mínimos de $500.000 por mes
- Demostrar una antigüedad laboral superior a los 6 meses y contrato indefinido para los trabajadores independientes, mientras que los independientes deben tener una antigüedad de 12 meses.
- No figurar en el registro de morosos ni tener protestos vigentes
Más créditos de consumo a tu disposición
En la actualidad, existen varias oportunidades de crédito para reformar tu vivienda. Encuentra de forma rápida y fácil el préstamo ideal para ti visitando este sitio. Una vez accedas, completa el formulario y señala el monto de dinero que necesitas. Alprestamo te devolverá un listado de créditos pre aprobados para que elijas la alternativa que consideres más adecuada.
Descubre y explora las oportunidades que Alprestamo tiene especialmente para ti al alcance de un clic.